Claudia Heine, una de las productoras de la feria, contó detalles sobre esta presentación que se viene llevando a cabo en el Parque Noroeste sobre calle Rondeau, donde cada feriante realiza su propio producto, “Estamos en la feria del Parque Noroeste, estamos acompañando a los productores de Colonia La Merced y Sauce Chico, todos los feriantes elaboramos nuestros propios productos, tenemos productos de panificados, mermeladas, miel, ropa, sahumerios, té y yerbas”.

Además, invitó a que más productores se sumen a la feria para que siga creciendo, “Queremos que vengan más feriantes y que ellos mismos hagan sus productos, como toda feria nueva cuesta crecer, pero ahí vamos. Viene mucha gente por el tema de la verdura, en el invierno también continuamos y a partir de ahora estamos todos los viernes de 8 a 12hs, que vengan temprano porque se termina rápido”.

“Acá están todos invitados, si elaboran temas de comida se les pide el carnet de manipulación de alimentos y después las demás cosas que también los hagan ellos mismos, no que sea una reventa. Yo venía de otra feria y fuimos convocados para acompañar a los verduleros que no estén solos. Estamos acá a la vista, habíamos traído carteles, colocamos en la calle para que la gente también pueda verla”, cerró Claudia.