Un hecho que ocurrió sobre el mediodía de ayer terminó sobre la noche, con las aprehensiones de Maximiliano Héctor Toto, de 37 años y Walter Tello de 41.
Estas dos personas llegaron hasta Pacífico 2471 y se robaron una camioneta Ford F-100, patente CSL 344, que se encontraba en el lugar, propiedad de un vecino de 60 años.
Gracias al apoyo de las cámaras del CeUM, y al trabajo investigativo de la Comisaría Quinta, pudieron establecer que el vehículo había sido sustraído a tiro con un Renault Megane, dominio DKI 095.
El rastrillaje permitió interceptar a los autores, sobre las 20.30, en la zona de Charlone 2450, donde se recuperaron la camioneta Ford y el auto Renault.
Tello, al momento de ser detenido, presentaba un pedido de captura activa del Juzgado de Garantías Nº 3, por tenencia y portación de arma de fuego sin la debida autorización. Tiene, a su vez, antecedentes por otros delitos contra la propiedad.
Toto, por su parte, cuenta con condenas en el marco de una causa por explotación sexual y también estuvo vinculado con la supuesta banda que lideraban los hermanos Vidal Ríos.