Paola Di Giácomo, gerenta administrativa de Renault en calle Av. Parchappe, contó los destrozos que sufrieron debido al temporal que se registró ayer en nuestra ciudad, con caída de granizo y viento, “Son más severos por lo que pudimos ver ayer y hoy que llegaron todos los chicos, los daños son más importantes que el del 2023. Lo más afectado fue la entrada, los autos que estaban en exposición, arriba en el tercer piso que se volaron todos los vidrios también y tenemos el depósito de autos 0km”.
Además, agradeció que haya ocurrido sobre el fin de semana que no hay personal en el lugar, “Valoramos que haya sido en el fin de semana, porque por la explosión que hubo y hasta donde llegaron las hojas si estábamos trabajando hubiese sido terrible. Nos avisó un vecino, se quedó esperando para que nadie entrara hasta que llegáramos nosotros, porque no había nadie”.
En cuanto a cómo están funcionando indicó que “Teníamos service dados, estamos trabajando administrativamente para reprogramar turnos, hacer los pagos de sueldo. Son muchos vidrios que son blindados, que son grandes y el temporal destrozó todo, ya se tomaron las medidas y se espera en tres días tenerlos arreglados. Pudimos abrir el portón de atrás, si hay service importantes lo estamos tratando de solucionar, los vendedores están, pero no podemos mostrar los autos”.