Horacio Levantesi, empresario gastronómico de la ciudad, se mostró optimista con la celebración del día de los Enamorados en la ciudad, teniendo en cuenta la cantidad de reservas que se han registrado, “Mañana va a ser la mejor jornada del año, ha superado hasta el día del amigo, esto ha sido una fecha que la compartían los más jóvenes y ahora de todas las edades se suman para celebrar”.
También dijo que es una gran oportunidad este tipo de fecha, “Es una gran oportunidad para el gastronómico, pero es muy lindo ver como todos lo disfrutan, tenemos todo reservado, quien quiera salir mañana va a tener que reservar porque sino no va a encontrar lugar. Nosotros hablamos de la semana de los enamorados para ver cómo se da durante toda la semana”.
Destacó también que en lo que va del verano tuvieron mucha actividad, “La actividad está bien, hemos tenido un verano satisfactorio teniendo en cuenta que no somos una ciudad turística, tuvimos un enero bastante bueno y en febrero estamos trabajando. Lo que estamos observando marcado, que ha sido después de la pandemia, que se han cortado las horas, después de las 00hs ya se apaga la ciudad”.