Mirta y Carlos, vecinos de Avellaneda al 3000 del Barrio Mara reclaman mejoras en el sector debido al desborde cloacal y a la cantidad de mosquitos que se están generando, teniendo en cuenta el agua estancada que hay en las calles, “Estamos en el barrio Mara, que era el ex Cáritas, en Avellaneda 3050, yo ya vengo mandando fotos, audios a varios lugares y medios, pero no da para más porque los mosquitos nos meten para adentro, no se pueden abrir las ventanas, el olor de la cloaca de la esquina viene rebalsando y todo viene a parar a la zanja que está acá. Viene cada tanto la municipalidad, vacía todo eso, pero tendría que estar entubado, porque está lleno de ratas”, dijo Mirta.
También Carlos indicó que han llamado a la delegación, pero nadie hace nada, “Las ratas son más grandes que los gatos, que los tenemos para que maten a las ratas. Llamas y todos se lavan las manos acá, hace más de siete meses que está así, nosotros tenemos que vivir encerrados acá para que no entre el olor ni los mosquitos”.

Cansados por la situación afirmaron que esto no da para más, “Tenemos el transporte Oro Negro y cuando pasa y si pasan rápido, remueven todo y salpican por todos lados. Acá no viene nadie a desmalezar ni nada, no hablamos con el delegado, vino en reunión porque iban a votar para cambiar de delegado, dijo que iba a asfaltar y nada, ni esto nos sucedió, dijo que iban a abrir para cambiar el caño, pero esto no da para más”.
“Los autos pasan por arriba de la vereda porque no pueden pasar, yo me preocupo porque vivo acá a la vuelta, el olor y los moquitos es infernal, lo desviaron para acá y generaron esto. Cuando llueve tienen que venir en botes porque no se puede pasar”, concluyeron los vecinos.