En conjunto con Trelew fueron las ciudades con mayor temperatura y eso hizo que la gente se aboque a la localidad de Puerto Madryn para disfrutar de las playas. Hubo un fenómeno de 42 grados en la patagonia y en los veranos se dan días de más de 35 grados.
En el día de hoy hubo 23 grados, con una brisa del mar que hace aplacar al sol y que la gente pueda disfrutar de la playa. Puerto Madryn tiene dos temporadas, la de ballenas desde junio a diciembre y la temporada de verano donde vienen a las playas hermosas, el agua no es tan fría como se piensa. A parte está preparada con servicios para playas, para que las familias puedan disfrutar durante todo el verano.
Además hay un lugar que dispuso la municipalidad donde te prestan la bicicleta para pasear y después la devolvés, hay actividades naúticas, hay mucha variedad de oferta para una familia, parejas, amigos. Puerto Madryn da la posibilidad de recibir a los cruceros y eso abre la puerta al mundo, arriban más de 30 cruceros durante la temporada, hay mucha gente de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, de Bahía Blanca, Mendoza, porque es el conocer una playa distinta.