Un importante pozo, donde ha trabajado ABSA quedó abierto y sin las indicaciones necesarias para generar precaución en el sector de Río Negro y Tierra del Fuego del barrio Villa Ressia.
Leticia, vecina del sector, contó lo que vienen viviendo hace meses, “Hace seis meses que ese pozo está abierto así, porque supuestamente ABSA tenía que reemplazar una llave porque es una red troncal que si se tapa genera todos los problemas que venimos teniendo en UPCN. La realidad es el peligro que conlleva, es un pozo profundo, el montículo de tierra que armaron ya tienen malezas, hemos reclamado por todos los medios que corresponden, con ABSA, la municipalidad y hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta, es una vergüenza, es algo que padecemos todos hasta la gente que circula por la calle”.
Además, afirmó que afortunadamente no pasó nada grave hasta el momento, “El otro día una moto se tropezó, se cayó y gracias a Dios no pasó nada grave, pero esperemos que no suceda, porque esto es insostenible. De suerte a la noche que contamos con una luz led en la esquina que lo ilumina, porque si no se lo llevarían por delante, especialmente la gente que no es del sector, porque además es de circulación rápida”.
“Hay un jardín cercano, esto viene de agosto del año pasado, los chicos estaban en clases y cuidábamos de que no pase nada, esos corralitos que pusieron ahí tirados en el suelo no funcionan, no hay ningún tipo de vallas que lo contenga salvo la tierra, pero esto se ha tornado insostenible para todos”, cerró la mujer.