Gladys Harnst, quien vive en la cuadra de Chancay 1700, del barrio Pampa Central, también reclamo por la situación del agua, ya que algunas viviendas tienen con normalidad y otras no, “El problema que tenemos puntualmente es que no tenemos una gota de agua, ya hace más de una semana que estamos así, pero en realidad es algo de más de dos años, que tenemos un poquito, viene y tenemos que ver en que momento del día poder llenar botellas de agua. Yo tengo que llevar la ropa para lavar a mi trabajo o a lo de mi suegra, y es insostenible, hemos hechos miles de reclamos y nos dicen que es imposible que haya dos caños y realmente hay dos caños de agua, uno lo arreglaron el otro día y hay agua y al otro tiene que venir una contratista a poner toda la cañería nueva”.
Refirió también que siguen haciendo reclamos todos los días en ABSA, “Nos toman el reclamo, mi marido está en ABSA haciendo el reclamo, es en mi casa, mi vecino de mano izquierda tiene agua con una presión terrible y los siguientes tampoco tiene. Es tratar de dar una solución porque no es lindo estar yendo todos los días para hacer el reclamo”.
“No es para llenar piletas, nosotros tenemos perforación y la llenamos con eso, no podemos cargar el tanque porque no es agua apta para consumo y pagando un servicio no es justo tener que estar comprando agua. Ahora se está haciendo el reclamo y se suma a todos los demás que ya hicimos”, sentenció Gladys.