Esta mañana se produjo un fuerte accidente en Ingeniero Luiggi y Santa Fe, cuando un auto Fiat Uno impactó a un Chevrolet Aveo y terminó volcando, saliendo su conductora despedida por el parabrisas.
Martín, conductor del Aveo, refirió que “Veníamos despacio, no vimos el auto, se cruzó, alcanzamos a frenar, el auto dio vueltas y la mujer salió despedida por el parabrisas. Yo venía por Ingeniero Luiggi y ella por Santa Fe”.
También indicó que la mujer salió caminando y que fue traslada al hospital, “El auto termina dando vueltas y volcando, ahí sale despedida, nosotros bajamos, la agarramos, porque salió caminando. Ella venía a una velocidad elevada, ella quiso esquivarnos, frenó de golpe y la agarré”.
“Yo venía a 25/30 y apenas la toque, no me rompió el foco ni nada. Ella salió despedida por el parabrisas, se ve que no tenía cinturón de seguridad, se ve que iba a más de 60km/h, ella siempre estuvo consciente, solo se lastimó los brazos. Fue un mal momento para nosotros también, lo bueno es que la mujer resultó ilesa”, sentenció.