Este fin de semana se produjo el incendio de una casa en Mascarello y Brown, de White, donde las pérdidas fueron totales.
Graciela, tía de la damnificada, contó lo ocurrido, “Se incendió, estábamos todos durmiendo, yo estaba levantada, sentíamos olor a humo. Mi sobrina cuando abre la puerta se encuentra con las llamas, fue desesperante, no podían salir, tuvieron que salir por el paredón del vecino, mi mamá está en sillas de ruedas por lo que la sacamos como pudimos por el costado”.
También indicó que no saben cómo se inició el fuego, “No sabemos qué pasó, fue todo de golpe, la carpintería es todo madera, los techos se comunican, las casas son viejas, se perdió todo, pero mi sobrina está bien. El video fue más de lo que se veía, se perdió toda la parte de adelante, lo importante es que ella está bien, estaban ellos dos y nosotros somos tres y la gatita yo no la pude sacar, quedó atrapada por la pieza, salió, los bomberos la reanimaron y después estuvo internada y por suerte anda bien, aunque está muy asustada”.
https://www.facebook.com/claudia.fari/videos/1862012807664260
Por último, resaltó el trabajo de los bomberos, además del apoyo de los vecinos y la familia, “El trabajo genial de los bomberos, la calidad humana, porque es desesperante no poder salir de una casa que está toda ahumada, no veía nada, le trajeron calzado a mi mamá, fue terrible, pero tratamos de ocuparnos, somos una familia muy unida, no necesitamos nada por suerte”.