Natalia Cassano vive en una casa de Paraguay y Alvarado, donde luego de salir unos días se encontró con que malvivientes ingresaron a la casa y se llevaron todo.
La damnificada se enteró de lo ocurrido por una amiga que tenía llaves e iba a la vivienda a regar las plantas, “Una amiga mía que tiene llaves, que se la deje para que me riegue las plantas, el día jueves me llama, avisándome que habían entrado a mi casa, estaba la ventana rota. En seguida viajo, hago la denuncia, con lo que ella me había podido relatar de lo que faltaba, cuando llego a mi casa estaba todo dado vuelta, se habían tomado su tiempo, las paredes sucias, se habían llevado el televisor, elementos de la cocina como freidora, tostadora, batidora, mixer de alimentos, utensilios de cocina, pava”.
Destacó que de su cuarto se llevaron todo, hasta sus herramientas de trabajo, pero pidió poder encontrar la cadenita de su papá que ya falleció y también se la llevaron, “De mi habitación fue de donde más sacaron se llevaron ropa, zapatillas, mi computadora, yo soy docente y se llevaron mi herramienta de trabajo, también soy maquilladora se llevaron todos los maletines, aros, cadenas de plata, pulseras y una cadena de eslabones grandes que tenía un dije de cruz, que era de mi papá que falleció y para mí era muy importante y estoy desesperada por conseguir, aunque lo tenga que pagar quiero recuperarlo”.
“Se llevaron hasta la comida de la heladera, en el patio de la veterinaria había bolsas con comida congelada por lo que consideramos que entraron por ahí”, consideró.