El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, compartió un mensaje de Año Nuevo en el que resaltó la unidad y el esfuerzo colectivo de la comunidad tras la tragedia del temporal del 16 de diciembre de 2023.
“Tuvimos un 2024 que comenzó de la peor manera, con una tragedia en la espalda y grandes desafíos por delante”, expresó Susbielles al inicio de su mensaje.
El jefe comunal elogió la respuesta de la ciudadanía: “Estoy muy orgulloso de la forma en que actuamos como comunidad, trabajando con resiliencia, unidad y coraje. No solo logramos reconstruir la ciudad y ponerla de pie, sino que también detuvimos una caída de muchas décadas para empezar a construir los cimientos necesarios para una Bahía Blanca con mayor producción, empleo y armonía”.
En sus palabras finales, Susbielles extendió sus deseos para el cierre del año: “Espero que este fin de año lo celebren en sus hogares con paz, armonía, fraternidad y, sobre todo, junto a sus familias con salud, que es el bien más importante y que no podemos mejorar solo con esfuerzo colectivo”.
El mensaje concluyó con optimismo: “Me tengo muchísima confianza porque sé qué clase de ciudadanos tiene Bahía Blanca. Feliz Año”.
El intendente destacó el rol fundamental de los vecinos en un año marcado por desafíos, pero también por logros compartidos, reafirmando su compromiso con el futuro de la ciudad.