Ayer a las 8:44hs, en calles Castelli y 17 de Mayo, un Chevrolet Cruze al mando de un hombre de 71 años, colisionó con un VW Gol conducido por una mujer de 44, acompañada por su hija de 15.
La conductora fue trasladada por ambulancia del SIEmPre para mejor atención. Los controles de alcoholemia dieron resultados negativos. Trabajó Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito.
A las 12:03 horas, se produjo un incidente vial en calles Zapiola y 1° de Marzo.
En el lugar, un hombre de 23 años quien resultó ileso y conducía un camión Ford Cargo que fue colisionado por una Volkswagen Amarok al mando de un hombre de 71 años (ileso) acompañado por su mujer, también 71 años que se encontraba consciente con un corte sobre la ceja izquierda, no quiso esperar la atención medica, retirándose del lugar.
Se hicieron controles de alcoholemia, con resultado negativo. Trabajó la Guardia de Defensa Civil, personal policial y Control de Tránsito Urbano.
Por último, a las 12:40 hs se produjo el vuelco del acoplado de un camión Chevrolet que transportaba cereal en la Ruta 33 a la altura del Km 10 al mando de un joven de 29 años.
Por este motivo el tránsito fue desviado por una arteria paralela mientras los recursos trabajaron para terminar de descargar y así volver a apoyarlo sobre sus ruedas y luego retirarlo de la calzada.
Este trabajo demandó aproximademente 2 horas de trabajo de Defensa Civil y bomberos Cerri. Al chofer se le realizó el control de alcoholemia dando como resultado 0 gr/lt.