Ese fue el saldo que se registró entre anoche y esta mañana en nuestra ciudad, a las 20:06hs en calle El Resero al 300, protagonizaron un incidente vial un Jeep, conducido por un hombre de 52 años, ileso y una moto Keller de 110 c.c., al mando de un joven de 24 que debió ser asistido por profesionales médicos.
Minutos después, a las 20:17hs n Brown y España, colisionaron una moto Corven, de 110 c.c., guiado por un joven de 33 años de edad, y una moto Yamaha Tenere XT 600, en el que se movilizaba un hombre de 68.
No hubo necesidad de traslado. El control de alcoholemia dio resultado negativo para ambos conductores.
A las 20:50hs en Juan Manuel de Rosas al 800, chocaron un Renault Logan, conducido por una mujer de 76 años (ilesa), y una moto Honda Wave en la que se trasladaba un joven de 20 años, que debió ser derivado a un nosocomio por presentar traumatismo cervical y de tórax.
El resultado del test de alcoholemia fue negativo para la conductora del vehículo mayor.
Más tarde, a las 21:32hs en Piedrabuena al 2200 cayó un motociclista de 25 años y fue asistido en el lugar. El resultado del control de alcoholemia fue negativo.
Además, en la tarde de ayer, en Nicaragua y Santiago del Estero colisionaron un utilitario Renault Kangoo, al mando de un hombre de 35 años que resultó ileso, y una moto Honda, guiada por un joven de 22 años que fue derivado a un hospital por presentar traumatismo de miembro inferior.
El resultado de alcoholemia es negativo para ambos conductores.