Cristian Binaghi, hermano de Walter, el joven fallecido días atrás por la imprudencia de un motociclista que iba haciendo Willy y que lo impactó cuando iba en su moto, contó las sensaciones ante la detención del acusado, Héctor Fabián Ariel Seijas de 20 años, “Un poco más aliviados, por lo menos ahora no se va a escapar, ya está detenido, estamos disconformes con el tema de la carátula, que le pusieron Homicidio Culposo y queremos que sea Homicidio Simple, por lo que lo hablaremos con el fiscal”.
Además, afirmó que se conocen entre las familias, “Nos habían dicho que Seijas se quería escapar para el sur por lo que teníamos miedo de que se escape, por suerte lo atraparon. A él no lo conozco, pero conozco a todo su entorno, nos dolió que no se hayan acercado a hablar después de lo que pasó, ayer se comunicaron desde la Comisaría Tercera para avisarnos”.
“Desde el primer momento estamos muy dolidos, estamos un poco más fuerte, pero por más pena que le den a Seijas a mi hermano no me lo devuelve nadie y lamentablemente tenemos que convivir con ese dolor, otra no nos queda”, reconoció el hermano de Walter.
En cuanto a la etapa judicial dijo que se reunirá con el abogado en los próximos días, “El abogado está de vacaciones al igual que el fiscal, y nos habían dicho que ni bien llegaba el fiscal iban a pedir la detención y el miedo nuestro era que se escapara”.
Por último y conmovido, recordó a su hermano, “Mi hermano era una persona maravillosa, había terminado sus estudios, había empezado a trabajar en el Náutico, estaba en pareja, viviendo solo, era joven, muy amado por toda su gente, era una excelente persona y eso nos dejó un vació importante, no solo a mi familia sino a todo White, tuvimos el apoyo de muchísima gente que ni siquiera conocía y eso te demuestra que mi hermano era excelente”.