Ayer a la tarde, a las 19:26hs en la rotonda de Grünbein colisionaron una moto marca Benelli, conducida por un joven de 29 años, y una camioneta marca Ford Territory al mando de una mujer de 61 años.
El motociclista fue trasladado debido a golpes y posible fractura en muñeca izquierda. El control de alcoholemia a la conductora del rodado mayor dio resultado negativo.
Luego, a las 20:33hs en la rotonda ubicada en ruta 3 y Juan Manuel De Rosas, colisionaron una Corven Triax, en la que se movilizaba un joven de 18 años, y VW Gol conducido por una mujer de 30 años quien era acompañada por otra mujer de 36.
El motociclista presentaba escoriaciones y traumatismo en tobillo por lo que fue trasladado. El test de alcoholemia a la conductora del automóvil arrojó resultado negativo.
Más tarde, a las 21:55hs dos personas que se encontraban pescando en la zona comprendida entre Puerto Galván y el Paseo Costero fueron sorprendidos por el ingreso veloz de la marea, quedando atrapados entre los canales por la pleamar.
Personal de Prefectura procedió a desplegar un operativo; luego de hora y media fueron rescatados los pescadores, dos hombres de 43 y 29 años. Fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado.
También, a las 23:05hs en Alsina y Dorrego una chica de 22 años al mando de un Audi A3 colisionó con una Motomel 110cc en la que se movilizaban un chico de 19 años y una joven de la misma edad.
Todos resultaron ilesos. Los controles de alcoholemia a ambos conductores arrojaron resultado negativo.
Ya en horas de la madrugada, a las 3:30hs en el cruce de vías de Don Bosco y avenida de Buenos Aires, un hombre de 40 años que circulaba en un Ford Ka, impactó contra un pilote de hierro de contención al costado de la vía del ferrocarril y sufrió corte en su nariz.
La alcoholemia fue positiva: 1,53 G/L en la primera prueba y 1,65 G/L en la segunda.
Esta mañana, a las 6:20hs en Holdich al 1500, un Fiat Siena conducido por una mujer de 58 años colisionó a un VW Gol que se encontraba estacionado. La mujer debió ser trasladada a un nosocomio. El control de alcoholemia dio negativo.
Por último, a las 6:30hs en Matheu y Chacabuco, una Citroën Berlingo, al mando de un hombre de 48 años quien estaba acompañado por una mujer de 32 (ambos ilesos), colisionó contra una Gilera Smash 110cc conducido por una mujer de 55 años que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y fue trasladada a un centro médico.
El test de alcoholemia al conductor del vehículo mayor arrojó resultado negativo.