El sábado se produjo un incendio con pérdidas totales en la vivienda de calle Juan B Justo 2800, donde vive Mariela Chávez junto con su hijo.
Por esto hoy Mariela está pidiendo ayuda para recuperar su casa, “Nosotros justo no estábamos en casa, estaba el nene, que se había bañado y había salido hacía cinco minutos a lo de su abuela, cuando sale mi papá afuera, ve que había luces afuera, le preguntó a mi nene si había dejado algo prendido y dijo que no. Cuando vinieron a ver, abrieron la puerta y no pudieron entrar ni hacer nada, porque ya estaba todo tomado”.
También indicó que se podría haber tratado de algún desperfecto eléctrico, “Habrán sido cinco o diez minutos, porque el nene estaba acá que se había venido a bañar, gracias a Dios él no estaba adentro, pero las pérdidas fueron totales. Creemos que fue algún desperfecto eléctrico, algún cortocircuito o algo así”.
Angustiada y entre lágrimas contó el sacrificio que hicieron para tener su casa, “Nos costó tanto, hace dos años que habíamos podido hacer nuestra casa, y ahora es volver a empezar y se perdió todo, lo más importante, el techo y paredes, todo lo que es material. Ropa me han traído, alimentos y demás así que muy agradecida a la gente. Ahora necesitamos materiales, yo soy emprendedora, me había comprado una máquina industrial, hacía lo que me gustaba que era costura y perdí todo, ayudo mucho a la gente con el comedor y eso se perdió todo también”.
“En las redes sociales puse mi número de teléfono, 2914490756 o con el alias mariela.ram, para aquellos que puedan y quieran colaborar. Nosotros ahora estamos en lo de mi mamá que vive al lado”, sentenció.