Lucas chofer de la 514, hace cinco años que viene realizando esta travesía de vestirse de Papá Noel y entregar golosinas a los más chicos para hacer más ameno su viaje en colectivo, “Fue mucha preparación entre familia y amigos, quinto año consecutivo ya y cada vez más repercusión. Este año los pasajeros me han dado una mano impresionante, tengo 360 bolsitas con caramelos, chupetines, turrón, alfajores, gallinitas, de todo un poco”, contó.
También refirió como es recibido por la gente, “La gente te ve y se prende, los chicos son hermosos, les ves la cara y es muy lindo, la gente te toca bocina y te saluda. Fue para ponerle un poco de onda, acá es algo anormal, se trabaja mucho y la gente lo hace valer”.
Lucas destacó el gran apoyo de su familia para poder hacer todo esto, “Ponen cara de asombro al ver a Papá Noel, me dicen que haces vestido así que hace calor, pero siempre con buena onda. Mi familia me apoya mucho, me ayudaron a armar las bolsas, en noviembre arranco los preparativos para que salga todo bien”.
“Yo ahora salgo libre, porque me atraso, está todo arreglado con el gremio y de la empresa, para que los chicos también puedan disfrutar. Es romper con lo de todos los días, hoy estaré hasta las 15hs”, sentenció el Papá Noel de la 514.