Stella Navarrete, Delegada de Ate en Pami habló con los medios esta mañana luego de la renuncia de la Directora del Instituto y del Coordinador, “Lo atravesamos con mucha incertidumbre, estamos acéfalos, no tenemos a nadie que firme ningún tipo de disposición o compra, pero estamos esperando que una persona de carrera se quede en el cargo provisoriamente que pueda firmar estas cosas que son las urgencias cotidianas”.
“Tenemos la oficina de PAMI abierta, que vengan con paciencia porque tenemos mucha gente, pero se la va a atender. Creo que en realidad ella ha sido una persona que no pudo desplegar su espertis en relación al tema de salud en la UGL 5, se tomamos muchas decisiones a nivel nacional y eso estaba afectando el desenvolvimiento de sus funciones dentro de la UGL”, afirmó Navarrete.
En cuanto si la renuncia de González Prieto se debió a los dichos desde el sindicato, indicó que “Yo creo que todo suma, igualmente, debo decir que en una de las notas que dio, ella volvió a justificar este ajuste a los jubilados, ella pertenece a un sector político, el cual nos está gobernando y que está diciendo que la culpa de todo lo que pasa es de los jubilados, los trabajadores y de los que menos tienen. Nosotros entendemos que no es la forma, no tiene que recaer sobre los jubilados”.
También aclaró que la oficina de Cerri ya está en funcionamiento, “Hoy en Cerri está abierto, se abrió a las 8 de la mañana, yo estoy en comunicación directa porque hace 16 años trabajo en esa localidad”.