Esta mañana en la oficina de PAMI, estuvieron presentes desde la Multisectorial de Jubilados, reclamando por respuestas ante las necesidades de los jubilados.
Rosa Pan y Nora Alfaro, fueron quienes tomaron la voz en estos pedidos, “Hoy nos encontramos que no hay una jefatura, no hay nadie que te dé una respuesta, una señora que tiene una insulina por vía de excepción, hace una semana se consiguió que la farmacia se la preste, hoy la señora sigue sin respuesta, se está dando la mitad de insulina que necesita, un hombre hace quince días que no se pone la insulina, esto es una eutanasia encubierta”.
“Estamos todos terribles, la salud no tenemos solución, no tenemos remedios ni para pagar, estamos peleando todos los jubilados para reclamar y no nos vamos a quedar así. Con 240 mil pesos no podemos comprar los medicamentos, vivir, pagar los impuestos, alquilar, estamos en la indigencia más grande, es una vergüenza lo que están haciendo. Milei dijo que iba a atacar la casta y parece que somos nosotros, como él no quiere a los jubilados nos saca todo”, consideraron sobre los anuncios hechos por el presidente de la Nación, Javier Milei.
Por su parte, una mujer pidió ayuda ya que el médico de cabecera que le asignaron no la atiende, “Cuando vine acá a solicitar el médico de cabecera me dieron uno en calle Roca 95 y nunca me quiso atender, tengo que tomar la leche Ensure porque estoy baja de peso y me dicen que tengo que presentar la receta firmada y sellada por el médico de cabecera, pero nadie me atiende”.