Un camión cisterna abastecedor de combustibles se incendió en la tarde del sábado, cerca de las 19, en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, y por el siniestro dos hombres debieron ser internados, uno con quemaduras y otro con principio de asfixia.
El fuego comenzó mientras se desarrollaba el final de la actividad de la Promocional 850 y por causas que se tratan de determinar. El camión Mercedes Benz se incendió y las llamas alcanzaron otro vehículo que estaba cerca.
Un hombre sufrió quemaduras tanto en los brazos como en las piernas y debió ser trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). En tanto otro joven experimentó los efectos de la inhalación de gases que le provocó un principio de asfixia e intoxicación.
Según precisó el diario La Capital de Mar del Plata, Personal del Destacamento Monolito de Bomberos debió trabajar por un tiempo prolongado en las maniobras de extinción mientras que debieron presentarse miembros de Prevención Ecológica para el control de derrames.
Las imágenes de las columnas de fuego no tardaron en viralizarse, ya que el foco ígneo generó momentos de tensión entre las personas que se encontraban allí.
Según lo informado, el vehículo quedó completamente destruido, pero afortunadamente no se registraron heridos ni víctimas fatales.
Fuente: (DIB) ACR