Ayer a las 8:30 horas en calle Salliqueló 557 se produjo el vuelco de un camión Iveco 320 de una empresa que se encontraba realizando tareas de nivelación y relleno de terreno dentro de un predio cerrado.
El conductor, un hombre de 42 años, salió del habitáculo por sus propios medios, resultó con traumatismos en miembros superiores e inferiores, como también en su cabeza.
Fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado por Ambulancia del Servicio de Emergencias SIEmPre. Con ayuda de maquinaria pesada que se encontraba trabajando en el lugar se procedió a colocar al camión sobre sus ruedas.
Trabajó Guardia de Defensa Civil, Policía, Bomberos del Cuartel Central, Saneamiento Ambiental Municipal y Policía Ecológica.
A la tarde, a las 16:38 horas en Av. Cabrera frente al Shopping se produjo un incidente entre un automóvil Jeep Sport al mando de una mujer de 45 años que resultó ilesa tras impactar o ser impactada por un automóvil V.W. Polo conducido por un joven de 21 años que también resultó ileso, de igual manera fue atendido en el lugar por una crisis nerviosa por Ambulancia del Servicio de Emergencias SIEmPre.
Se realizaron los controles de alcoholemia por parte de Control de Tránsito Urbano arrojando saldo negativo a ambas partes. Trabajó Guardia de Defensa Civil y Policía.
Minutos antes, a las 16:35 hs en calle Pampa Central y Rondeau colisionaron un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 25 años y una moto Guerrero 110 al mando de un hombre de 29, quien debió ser atendido y trasladado por ambulancia del servicio SIEmPre a un centro asistencial con posible fractura de antebrazo izquierdo.
También trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito Urbano quienes realizaron los controles de alcoholemia arrojando resultados negativos.
Por último, a las 17:10hs se produjo la caída de un motociclista de 33 años en Ruta 3 frente a supermercado mayorista a metros de la rotonda de Av. Colón, iba al mando de una moto Guerrero 110 y debió ser atendido y trasladado por ambulancia del servicio SIEmPre a un centro asistencial con traumatismo de cráneo y un profundo corte en la frente.
También trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil y Policía.