En las últimas horas, se registraron cuatro incidentes viales en diferentes puntos de Bahía Blanca, que involucraron tanto a automovilistas como a motociclistas. Dos de los hechos dejaron heridos que fueron trasladados a hospitales locales, mientras que en otros dos no se reportaron lesionados.
El primero de los siniestros ocurrió a las 10:10, en Malvinas al 1200, donde una moto Corven 200 cc, conducida por un joven de 19 años, colisionó con un Nissan Tida manejado por un hombre de 65 años, quien resultó ileso. El motociclista, consciente, fue trasladado al hospital con politraumatismos por una ambulancia del servicio de emergencias médicas SIEMPre. El conductor del automóvil dio negativo en el control de alcoholemia.
A las 10:59, en Corrientes y Belgrano, una moto Gilera 110 cc, conducida por una mujer de 31 años, fue impactada por un automóvil que abandonó el lugar antes de la llegada de las autoridades. La motociclista sufrió fracturas en una pierna y fue derivada al hospital. En el lugar trabajaron Defensa Civil, Policía y Control de Tránsito.
Minutos después, a las 11:00, se produjo un choque en cadena en Brown y Venezuela, que involucró tres vehículos. Una mujer embarazada de 11 semanas, que viajaba en uno de los autos, fue asistida por precaución por una ambulancia, aunque no requirió traslado.
Finalmente, a las 19:12, un VW Gol y un Peugeot 306 chocaron en la intersección de Fitz Roy e Italia. Aunque no hubo heridos, el impacto provocó que el Gol terminara sobre la vereda. El Peugeot, conducido por una mujer de 31 años acompañada por dos menores, sufrió daños materiales.