Cierra el 2024 destacándose desde lo comercial el movimiento vinculado a los regalos que mejoró el final de año luego de la de caída en la actividad.
Mercedes Corbaz, titular de la Cámara de Comerciantes local dentro de la Corporación del Comercio, dijo que “en líneas generales tuvimos un año de tendencia negativa y en baja, lo único que cambio fue Navidad y los días previos, creo que ahí fue un poquito la diferencia”.
Además, con respecto a la economía durante el año señaló que “el desacelere de la inflación se sintió en los precios; no se si todo dejó de aumentar en cuanto a costos de proveedores, pero si la tendencia es lo que estamos viendo en todos los rubros también”.
Por otra parte, con relación a la perspectiva para el próximo año e iniciando con la celebración de Reyes expuso “que todos los rubros tratamos de anexar algo que tengamos para sumar a los zapatitos del 6 de enero, pero de cara al 2025 en líneas generales la expectativa es súper positiva, cerrando con la cabeza más arriba”.
Finalmente Corbaz destacó el trabajo conjunto entre la Corporación y la Municipalidad destacando que “marcó la diferencia ver un centro desde la gestión, con la iluminación, un Papá Noel en el municipio, las actividades que se realizaron en la Plaza Rivadavia y llevar adelante todas estas interacciones que tuvimos como Cámara a través del día de la madre, el concurso de vidrieras navideñas es el principio de mucho que se viene de cara al 2025”.