Silvina Hernández, es ex pareja de Norambuena y este viernes se conocerá la sentencia en el juicio que se le sigue, “Expectativas todas, porque desde un principio confié en la justicia, denuncié cada caso y cada uno tuvo su prueba, no denuncié nada que no haya pasado, espero que los que hicieron el mal estén donde tengan que estar y lo que hacemos el bien estemos tranquilos. Es una persona muy violenta y peligrosa, lo ha demostrado con todos nosotros y cuando yo se lo plantié a una de sus hijas, él se acercó a mi como viejo conocido, pero demostró ser un violento toda su vida y su hija me dijo que ella había convivido desde que nació con todo eso, con su mamá y con otras parejas también, por lo que esperamos que esta persona esté lejos nuestro”.
Además, detalló el constante ataque que le tocó vivir, “El que es violento, es violento en cualquier situación, en cuatro meses nadie le dijo nada y él potenció la violencia, quiso prender fuego la casa de Juan, quiso atacar al padre y después dice que quiere ir a cuidar a su padre. Cuando tuvo teléfono en la cárcel lo primero que hizo fue llamarme y amenazarme. Confió plenamente en la Justicia, espero que me responda”.
Reflexionó también sobre la importancia de que la justicia actúe a tiempo, “Ojalá esto sirva para otras personas, su abogado dijo que lo hicimos mediático, cuando yo fui a los medios tenía una orden de restricción que él no respetaba y tampoco se la hacían respeta, ya tuvimos casos en la ciudad, Mónica Esteban tenía una orden de restricción, su hermano la cuidaba y entre las 6 y las 8 la mataron, sería bueno que se legislara para que las cosas sean más rápidas. Fueron tres meses que vivimos que fue un infierno”.