La guardia de Defensa Civil tuvo que asistir a distintas personas que protagonizaron incidentes de tránsito de diferente magnitud,
El hecho más destacado fue en la esquina de Misioneros y San Lorenzo, donde tres personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia.
El conductor de una moto que chocó contra un auto sufrió un traumatismo de cráneo; una mujer -con un golpe en la cabeza- y un niño de 10 años -con traumatismos menores- que iban a bordo de un Toyota Ethios también involucrado en el choque, todos fueron hospitalizados.
Otro episodio de consideración se dio en Malharro al 3200, donde un joven de 24 años estrelló su camioneta contra una torre luminaria.
Si bien no sufrió heridas, el conductor de la Toyota Hilux dio positivo al test de alcoholemia: 2.52 g/l el primer control y 2.56 la contraprueba.
Por otra parte, un joven que guiaba una moto sufrió un golpe en un tobillo por el impacto contra un auto en Brasil y 9 de Julio. Y los agentes atendieron a otros dos motociclistas y un ciclista que sufrieron caídas sin mayores consecuencias.