Jorge Paz, titular de la Sociedad de.Fomento de Villa Rosas reclamó esta mañana por mayores controles de tránsito.
“Estamos sumamente preocupados por la cantidad de accidentes que se vienen registrando, esto lo venimos reclamando hace años, lamentablemente en Villa Rosas no tenemos controles, no hay control de tránsito, no hay educación vial, el automovilista no respeta las leyes de tránsito, no respetan el semáforo, tenemos un caos en Av. Arias y Maestro Piccioli, donde viene el tránsito de Spurr que cruza hacia Azurduy y nadie respeta nada”, consideró.
Además, pidió que ya que no se pueden hacer lomos de burro, se pongan badenes, “Lo que estamos reclamando es que se hagan unos badenes, tenemos las bocas de tormenta en las dos esquinas, en cada cruce de Av. Arias, y es otro control. Mientras no haya una ordenanza municipal que regule el tránsito pesado siempre vamos a tener estos problemas”.
Con una cámara del sector se pueden observar la cantidad de siniestros viales que se registran día tras día en esa intersección, “En Maestro Piccioli y Arias es impresionante el tránsito y todos los días hay muchos accidentes, nadie respeta nada. Compagnoni, hijo de Villa Rosas mandó todo el proyecto al archivo”.