Ayer llamó la atención el cartel que tenía un local deportivo en su puerta “Cerrado por robo total, nos robaron todo”. El mismo se encuentra ubicado en Zelarrayán 2102.
Sus dueños contaron todo lo que tenían en el local, “Como se ve está como cuando empezamos, está vacío, teníamos ropa de mujer, hombres, accesorios de natación, camperas, lentes, se llevaron hasta las cortinas del vestidor. Inauguramos el 27 de septiembre, estábamos con toda la euforia y alegría, pero pasó esto”.
Refirieron también que es la primera vez que se utiliza ese local ya que se trata de un edificio nuevo, “Somos los primeros que usamos el local, entraron por la puerta principal y debe haber sido entre las 2 y las 5, no se vio movimiento porque dejaron la puerta cerrada. Lo que a nosotros nos costó un montón ellos se lo llevaron en media hora”.
En cuanto a si hay algún indicio para poder saber quiénes fueron afirmaron que “De bolsas de consorcio grandes tienen que haber sido 10, más cuando los trajes y mochilas ocupan mucho lugar, en una moto no se lo llevaron. Hay en Cuyo y Zelarrayán hay una cámara del municipio y estamos esperando a ver qué pasa con eso”.
“Lo que es indumentaria por ahí se vende en Bahía en otros lugares, pero había cosas de running, como mochilas, antiparras y demás que no son marcas muy conocidas acá y si las ven en redes les pedimos que denuncien. Tenemos seguro, pero no llegamos a poner la alarma, nos entraron antes”, se lamentaron los comerciantes.