Ayer a la tarde, en la línea 502, se produjo un hecho de violencia contra el chofer que manejaba el colectivo, en La Falda y González.
Según refirió el conductor del colectivo, un hombre quiso subir a la línea sin tener la tarjeta Sube ni dinero para pagar el pasaje por lo que el chofer le dice que no puede dejarlo subir ya que lo compromete ante la presencia de algún inspector o si llega a pasar algo dentro del colectivo.
En ese momento, una mujer que estaba fuera del colectivo, en una moto, ve la situación, se frena y subió al colectivo insultando al chofer y refiriendo que “porqué le iba a cobrar, que él había salido del penal y tenía su libertad, un montón de cosas, de que si yo tenía trabajo porque hacían eso”, indicó el chofer.
Quien además contó que pidió a la gente que filme lo que estaba ocurriendo para poder denunciar, “Cuando el muchacho vio todo este problema se bajó y se fue y ella que no tenía nada que ver quedó arriba del colectivo sola, me insultó, me pegó una piña, yo empiezo a gritar que alguien filme y ahí es lo que se ve en el video”.