Durante la madrugada de este jueves, efectivos del Comando de Patrullas lograron desarticular tres intentos de robo de motos en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho ocurrió a la 01:41 en calle Tierra del Fuego al 1800.
Allí, el personal policial detuvo a Mariano Ezequiel González Peñalba, de 18 años, quien momentos antes había sustraído una Mondial 110 modelo Max que se encontraba estacionada en Villarino al 700.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Más tarde, a las 04:15 en Zapiola y Humberto Primo, cuatro menores intentaron cortar la cadena de seguridad de una Corven 150 cc estacionada en la vía pública.
Al ser sorprendidos por el personal policial, intentaron huir, pero fueron aprehendidos tras una persecución: uno de ellos en el Canal Maldonado y los otros tres en la calle Alberti al 300.
Los menores, de entre 14 y 17 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores N° 3. En el lugar se secuestraron herramientas utilizadas para cortar cadenas y prendas vinculadas al intento de robo.
Por último, a las 04:40 en Mascarello al 3400, se detuvo a Marcelo Ezequiel Colomba, de 27 años, tras haber forzado la traba del volante y la pechera de una Yamaha FZ estacionada en la vereda.
Durante su detención, Colomba intentó resistirse y agredir a los oficiales, pero no logró lesionarlos. Fue trasladado a la comisaría Tercera y quedó bajo la órbita de la UFIJ N° 15.