Los bomberos de nuestra ciudad debieron actuar en un par de ocasiones durante la última madrugada para apagar el fuego que afectó a distintos domicilios.
Uno de los hechos ocurrió a las 2 de la mañana en calle Cuyo al 200, donde dos casas contiguas se vieron afectadas por las llamas cuando no había personas.
Según se informó, el fuego se produjo en el patio de una de las fincas, cerca de un fogón,donde habría decoración de madera.
Acudió una dotación del cuartel central de bomberos que trabajó durante menos de media hora y no se registraron personas heridas.
En tanto a las 4 de la mañana en La Pampa al 5800, dos vehículos fueron alcanzados por el fuego dentro de una propiedad.
Un Volkswagen Gol y un Peugeot 403 sufrieron serios daños. Dos dotaciones de bomberos del cuartel central y voluntarios de Alberdi trabajaron en el lugar.
Al momento del incendio se encontraban en la casa dos mayores y dos menores quienes salieron por sus propios medios. Un hombre de 52 años tuvo que ser asistido por el personal de salud por inhalar humo.