Un joven, identificado como Ezequiel Hernández, fue asesinado a balazos el pasado 19 de octubre en el barrio Plan Federal, en calle España al 1900.
El herido fue trasladado en código rojo al hospital Municipal pero los profesionales que lo asistieron nada pudieron hacer debido a la gravedad de la lesión sufrida.
Enrique, padre de Ezequiel Hernández, junto con un grupo de familiares y amigos, se manifestaron esta mañana para pedir justicia.
“El pedido es que después de un mes del asesinato de mi hijo no pasa nada, esta persona sigue en Bahía Blanca, comiendo asados y va a seguir matando porque es una persona que salió de la cárcel, un día dormimos, otro día no dormimos. No sabemos si tenemos que comprar armas o que hacer”, indicó el papá de Ezequiel.
Además, contó cómo se dieron los hechos, “Ezequiel un día antes defendió a un amigo que tenía un equipo de música, y vio que él lo iba a robar, se pelearon, mi hijo le pegó y le dijo mañana vengo y te mato y vino al otro día y lo mató, con un chaleco de policía y una 9mm, en calle España al 1900. Estamos muy consternados, es mi primer hijo y no sabemos que pedir, estuvimos en Fiscalía y no tienen nada, no están haciendo bien las cosas”.
“En todos lados está su foto, esta persona es un peligro para todos, hoy nos pasó a nosotros, pero le puede pasar a cualquiera. No se conocían con Ezequiel, este tipo es de Villa Harding Green. Además de ser un ladrón es un asesino, pedimos justicia nada más”, sentenció Enrique.