ABSA informó que el miércoles se realizarán tareas de mantenimiento y mejora en la red de agua, lo que afectará el suministro en distintos barrios de la ciudad.
Los trabajos forman parte de la obra de Recambio de Cañerías que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas.
Mañana miércoles, en tanto, se realizarán empalmes de las nuevas cañerías en el barrio Pedro Pico, interrumpiendo el servicio en el área comprendida por las calles: Pedro Pico, Brown, Chiclana e Ingeniero Luiggi.
Desde la empresa explicaron que estas intervenciones, a cargo de contratistas, tienen como objetivo mejorar el caudal y la presión del agua en los domicilios abastecidos.
La prestataria solicita a los vecinos que anticipen reservas de agua para el período de corte y que restrinjan su uso a tareas esenciales, como consumo e higiene personal.
En caso de dificultades, los usuarios pueden comunicarse con la línea gratuita de asistencia técnica 0800-999-2272 o enviar consultas a través de las redes sociales oficiales.
Asimismo, advirtieron que, en caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos deberán ser reprogramados. La nueva fecha será comunicada oportunamente a través de los canales oficiales de la empresa.