Esta mañana el personal municipal inició las tareas de retirar los carteles salientes en la vía pública en la zona céntrica de la ciudad.
Aprovechando el feriado y la poca circulación vehicular, los operarios “descolgaron” aquellos letreros en sentido perpendicular a la línea municipal, adosados a los muros o en columnas en las veredas.
Los trabajos fueron supervisados por el Jefe de Gabinete Luis Calderaro y el Coordinador de Delegaciones Ignacio Caspe. Calderaro remarcó que esta iniciativa tiene relación tanto con la seguridad como con lo estético de la zona comercial.
“Hasta el momento se anotaron 36 comerciantes, esperamos que sean muchos más”, dijo el funcionario. Se recuerda que aquellos que se anoten hasta el 30 de noviembre podrán contar con el retiro del cartel con costos asumidos por la municipalidad.
Caspe en tanto describió que las taras las llevan a cabo operarios del servicio de alumbrado y de la delegación de General Daniel Cerri y que hizo una inversión importante en elementos de seguridad para el personal.