El Instituto De La Bahía y el colegio Victoria Ocampo, llevan adelante una campaña de donación de alimentos para generar 120 canastas navideñas y ayudar a las familias del comedor A puro corazón, de Villa Caracol.
Natasha Ziegemann Lema, es alumna del instituto y contó sobre la campaña, “La campaña inició como una idea del instituto para ayudar a diferentes instituciones de Bahía Blanca, se trata de una campaña navideña donde estamos recolectando alimentos para entregar 120 canastas navideñas, porque lo estamos haciendo con el comedor A Puro Corazón, en Villa Caracol y como institución nos acercamos y le preguntamos que necesitaban”.
“Sabemos que esta fecha invita a querer ayudar a otros y esta es una actividad y un momento clave, pueden acercarse al instituto, van a ver las cajas que estamos preparando. Nosotros pusimos 10 artículos específicos, para unificar criterios y que todas las cajas queden similares”, afirmó Natasha.
Resaltó además que hay un abanico de productos para sumar, “Lo que es garrapiñadas, mantecol, pan dulce, pusimos algunas acciones para que la gente colabore en lo que pueda, ya que entendemos la situación, pero un granito de arena puede cambiar a una familia que pueda tener una mesa dulce en esas noches de fiesta, poder regalarles eso es genial”.
“Se comunican en las redes del Instituto De La Bahía, también va a estar el WhatsApp, o acá en Brown, todo tipo de ayuda es bienvenida, nosotros estamos en contacto con Laura que es la encargada. Pueden donar hasta el 18 de diciembre y después vamos a hacer la entrega”, sentenció.