Milena es una nena de 5 años que se encuentra internada en el Hospital Garrahan a la espera de poder tener un trasplante de corazón.
Su familia esta mañana pidió ayuda a todos los bahienses para poder conseguir un respirador que Mile necesita para volver a su casa, “Mile tiene 5 años, se encuentra internada en el hospital Garrahan, esperando un trasplante de corazón, Mile a los 5 meses le descubren la enfermedad, estuvo con tratamiento mucho tiempo y hace dos meses le agarró coronavirus e hizo que su cuadro empeore y ningún tratamiento le está funcionando, solo queda esperar el milagro de que aparezca un corazón. Mile ahora se encuentra estable, pero necesita un aparato específico que sale 8 millones, es mucha plata para nosotros y por eso pedimos ayuda”, indicaron las tías de la nena.
Además, Liz y Aimé refirieron que “Es un respirador para que Mile pueda volver a su casa, ella se desanima mucho en el hospital. Ahora ella está estable, por eso tenemos que tratar de conseguir el aparato. Nos sorprendemos por la cantidad de ayuda que estamos recibiendo, necesitamos la ayuda de empresas o con más poder, porque se nos hace imposible poder afrontarlo a nosotros. Hoy Milena tiene ganas de jugar, de estar con su familia, extraña mucho a sus hermanos”.
También pidieron que la gente se meta en la página de Mile, que es Un corazón para Mile, para que sepan todo lo que se está haciendo, “En la página compartimos todo lo que se va recaudando, tenemos una cuenta para aquellas personas que quieran ayudarnos. Es una cuenta de personal Pay, donde pueden ver el alias en la página de Mile, tratamos de ser prudentes y comunicar por ahí. La página es Un corazón para Mile”.
Luis Tonín, de la Agrupación Unidos x Una Esperanza, refirió que “se va a hacer un bingo el 8 de diciembre en el club el Danubio, en Don Bosco y Roca a partir de las 15 horas y se necesita cualquier tipo de donación, golosinas, regalos para poder dar en el bingo, el teléfono es el 291-4319425, que es de Silvia y se pueden sacar las dudas y preguntar de qué manera pueden colaborar. El bingo del 8 de diciembre va a ser una fecha importante para la familia para que vea lo solidaria que es Bahía”.