Esta mañana a las 8:13 hs aproximadamente, en calle 17 de Mayo y Castelli colisionaron un auto y una moto.
Se trata de un Fiat Uno guiado por un hombre de 42 años, que resultó ileso, acompañado por una mujer de 43, que sufrió un corte en su mano derecha y una motocicleta Motomel 150 cc , guiada por un joven de 21 años que resultó con escoriaciones en las manos.
Tanto la mujer como el motociclista fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado, por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre.
También trabajó personal de Tránsito Urbano, que realizaron los respectivos controles de alcoholemia arrojando resultados negativos, colaboraron Policía de Jurisdicción y la guardia de Defensa Civil.
Una hora más tarde, a las 09:22 hs en calle Indiada 3200, una motociclista de 34 años, cayó de su Gilera Smash 110 cc, provocándole un traumatismo de Tórax.
Por esto fue asistida y trasladada a un centro asistencial para una mejor atención, por una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre.
También trabajó personal de Tránsito Urbano, Policía y la guardia de Defensa Civil.
A las 15:26 hs en calle Zapiola 436, colisionaron una camioneta Renault Kangoo guiada por un hombre y acompañado por su esposa ambos de 32 años, y un camión Ford Cargo 1832 E , guiado por un joven de 24 años (ileso), solo sufrieron daños materiales.
En el lugar trabajó una ambulancia del servicio de emergencias SIEmPre, Tránsito Urbano quien realizó los respectivos controles de alcoholemia arrojando resultados negativos y la guardia de Defensa Civil.
Por último, a las 18:31 hs en calle Holdich y Líbano, un Toyota Corolla conducida por un hombre de 44 años (ileso), colisionó en la parte trasera a un Chevrolet Corsa que estaría estacionado sin ocupantes.
Luego se dio con la dueña y arreglaron entre seguros de forma particular, no se registraron heridos.
También trabajó en el lugar personal de Tránsito Urbano que realizó el control de alcoholemia arrojando resultado negativo, Policía de jurisdicción y la guardia de Defensa Civil.