La empresa ABSA informó que durante la madrugada del lunes se detectó una nueva fuga de agua en la válvula que se cambió en calle Italia y Undiano por lo que una gran parte de la ciudad no tendrá agua o sufrirá baja presión del suministro.
Por tal motivo, a primera hora de la mañana se encontraban realizando maniobras sobre la red para despresurizar la cañería y permitir que la contratista de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) lleve adelante los nuevos ajustes en el sector mencionado.
Producto de estas intervenciones, ABSA comunicó que se encuentra afectado con baja presión el suministro en Ingeniero White y en los barrios: San Cayetano, San Roque, Kilómetro 5, Mariano Moreno, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Barrio Rucci, Villa Parodi, Villa Rosas, Villa Ressia, Pedro Pico, San Martín, La Piedad, Colón, Villa Amaducci, Sánchez Elía, Villa Don Bosco y Villa Libre.
En tanto, permanece interrumpido el suministro de agua en el centro, macrocentro, Universitario, Pacífico y Napostá. Por el momento, la empresa no informó hasta cuándo permanecerán los inconvenientes.
Solicitó a todas las personas usuarias del servicio en los sectores afectados que destinen el uso del agua disponible sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales hasta la normalización del suministro.