Defensa Civil informó que recibieron 11 llamados durante la última guardia, con tres intervenciones en las que los test de alcoholemia arrojaron resultado positivo.
El primero de los hechos ocurrió anoche 21:30hs e involucró a un Seat Ibiza, al mando de un hombre de 46 años, que impactó contra un contenedor ubicado en Misioneros al 1200. El conductor sufrió politraumatismos leves y fue atendido en el lugar sin necesidad de derivación a un centro asistencial. El correspondiente test de alcoholemia arrojó un resultado de 2.68 gl. Por este motivo se le retiró el carnet de conducir y el vehículo fue trasladado al corralón municipal.
Esta madrugada, minutos antes de las 3hs, en Chiclana y General Paz chocaron una Toyota Hilux, al mando de un hombre de 38 años (ileso), y una Zanella 110 cc sin dominio, guiada por un chico de 19 años , quien fue atendido en el lugar. Los tests de alcoholemia: negativo para el motociclista y positivo al conductor de la camioneta (0.24 g/l; contraprueba 0.15 g/ l).
Finalmente, esta mañana 6:20hs, en Charlone y Castelli , colisionaron un Fiat Siena, al mando de una mujer de 29 años (ilesa), y una Corven 110 cc guiada por una chica de 21, que debió ser derivada a un nosocomio por politraumatismos. La motociclista dio positivo de alcoholemia (0.94 g/l)