Vecinos de Villa Italia, más precisamente en Caseros al 2900, mostraron su preocupación por el estado peligroso de varios postes apoyados e inclinados.
Zulma, una vecina del lugar contó su situación, “Yo tengo miedo que esto se caiga porque me puede perjudicar muchísimo en las rejas de la casa, está todo enganchado con los cables, si se cae ese palo va a ser un desastre”.
“Para el lado de mi casa y todo el barrio que está conectado a la luz, esto está desde el 16 de diciembre del año pasado, de a poco se va moviendo cada vez más. El otro día con el viento estaba realmente muy asustada”, afirmó la vecina quien se muestra preocupada por una situación que hasta el momento no ha tenido solución.
Además, refirió que no es algo que pasa solo en su cuadra, sino que se extiende en otros sectores del barrio, “Hay postes en todas las cuadras así de inclinados. Hicimos los reclamos por todos lados y dijeron que iban a venir, pero hasta ahora nada. Espero que con que vengan los medios lo vean y se pueda solucionar. Puede terminar en una desgracia, se cae y mata a alguien, algunos están inclinados para el lado de la calle y otros para las casas, nadie se hace cargo”.