Mariel, mamá de Brian Verna Taberna de 29 años, quien fue asesinado a balazos por su abuelo, habló esta mañana en el inicio del juicio por jurados que se le sigue a Domingo Faustino Verna de 77 años.
“Para mí es el día tan esperado, que ansiaba, quiero la verdadera justicia y si va a ser justicia porque voy a decir la verdad del hecho. Lo único que espero que me entiendan como madre lo que se siente, que me quitaron parte de mi vida y le quitaron la vida a un ser de 29 años con una vida por delante”, comenzó diciendo Mariel conmovida por la situación.
También destacó que para ella, el hombre tenía premeditado matar a su nieto y relató el calvario que su hijo vivía del trato con su abuelo, “El hecho fue premeditado, eso nadie me lo discute, podría haber llamado al 911, si veía que Brian estaba violento, porque lo cansó, vivía provocado por el abuelo desde corta edad, se podría haber evitado, pero no, él tenía cuatro armas cargadas y vino mi hijo sin saber que se iba a exponer a eso”.
Mariel decide pensar que el juicio por jurados dará su fruto para condenar al asesino de su hijo, “Si son buenos que tengan un poco de piedad y sepan que es lo que hizo el asesino”.