Esta mañana la CGT local brindó un comunicado ante la pérdida física esta madrugada de Miguel Aolita.
El mismo refiere que “En tiempos difíciles nos deja un dirigente absolutamente necesario, generoso, leal y con una gran fuerza de trabajo. Se nos va físicamente, pero nos deja un legado del trabajo en equipo, la unidad y la lealtad a los trabajadores.
Acompañamos a su familia, a la Asociación de Empleados de Comercio y a todos sus seres queridos en este momento tan difícil.
Hacemos el reconocimiento que significa su trabajo, en su organización y en esta CGT, Miguel siempre será recordado por nosotros como una pieza fundamental para lograr la unidad y como un ejemplo de dirigente”
Por su parte, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, indicó que “El directorio de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca lamenta profundamente el deceso del Sr. Miguel Aolita, y expresa su más sentido pésame.
Miguel deja una huella imborrable tanto por su calidad humana, como así también por su espíritu de profunda vocación y compromiso de trabajo firme en pos del bienestar de los trabajadores mercantiles”.
También diferentes sindicatos, dirigentes y políticos, como el Intendente Federico Susbielles, se sumaron a brindarles toda la fuerza a la familia.
FOTO: LA NUEVA