En la tarde de ayer, Bahía Blanca fue escenario de dos accidentes de tránsito que involucraron varios vehículos y dejaron una persona hospitalizada.
El primer siniestro ocurrió a las 18:00 horas en la intersección de las calles Undiano y Jorge Moore. Una combi Mercedes Sprinter, conducida por un hombre de 55 años, colisionó con un Ford Fiesta en el que viajaba una mujer de 69 años junto a tres menores de 3, 5 y 10 años. Afortunadamente, los conductores resultaron ilesos. Sin embargo, una de las menores fue asistida en el lugar por el personal del servicio de emergencias Siempre, aunque no se registraron traslados al hospital. En la escena trabajaron la Guardia de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Ingeniero White y personal de Control de Tránsito, quienes realizaron los tests de alcoholemia a ambos conductores, con resultados negativos.
El segundo accidente tuvo lugar a las 18:43 horas en la calle Brown al 2193, donde colisionaron una moto Rouser 160 cc y un Fiat Cronos. El auto, conducido por un hombre de 51 años acompañado por una mujer de 40, no registró heridos. Sin embargo, la motociclista, una mujer de 40 años, fue trasladada a un hospital local tras el impacto. En este incidente, también trabajaron la Guardia de Defensa Civil, efectivos policiales y personal de Control de Tránsito para gestionar la situación y asegurar la zona.