La guardia de Defensa Civil informó que 8:18hs hubo un llamado por un choque en avenida Colón al 400 protagonizado por un Citroen C3 al mando de un hombre de 36 años, acompañado por dos jóvenes de 18 años, que embistió a una Renault Kangoo estacionada. Una de las jóvenes fue derivada a un nosocomio mientras que el conductor dio positivo de alcoholemia (1,27 gr/lt y 1,11gr/lt respectivamente).
Luego al mediodía en Tierra del Fuego y 25 de Mayo, colisionaron un Renault Clío, guiado por un hombre de 35 años, y una Mondial 110cc conducida por un señor de 60 años que debió ser trasladado a un centro asistencial con traumatismos y posible fractura en un brazo. Ambos tests de alcoholemia dieron negativo.
Posteriormente, 15:40hs en el sector de D’Orbigny y Necochea colisionaron un Fiat Palio, conducido por una mujer de 75 años, y una Zanella 110 cc al mando de un joven de 27 años, quien estaba acompañado por una chica de 21 y un menor de 2 años. Estos dos últimos fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado. Los controles de alcoholemia practicados arrojaron resultaron negativos.
Finalmente 18:40hs en calle 3 de febrero al 1800, una moto Brava de 150 cc al mando de una chica de 19 años impactó la parte trasera de un Fiat Siena que se encontraba estacionado. La conductora fue trasladada a un nosocomio y la motocicleta fue demorada por personal de Tránsito por falta de documentación.