En principio, esta mañana a las 9:39 hs en calle Villarino y Paunero colisionaron un auto Chevrolet Agile LT guiado por un hombre de 36 años de edad (ileso) y una motocicleta marca Keller de 110 cc al mando de una mujer de 42, acompañada por su hija de 8 años.
Ambas fueron trasladadas con posibles fracturas de miembro inferior además de escoriaciones.
Trabajaron en el lugar la guardia de Defensa Civil, Control de Tránsito Urbano, Ambulancia del Servicio de Emergencias SIEmPre, Policía del Comando de Patrulla y Bomberos de Ing.White.
Luego, a las 11:26 hs en Colón y Bolivia chocaron una bicicleta Top Mega conducida por una mujer de 50 años con una moto Yamaha Cripton 110 c.c., al mando de un joven de 19.
Ambos conductores se encontraban ilesos, personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia arrojando resultados negativos. También se hizo presente Policía. No fue necesario la presencia de ambulancia.
Pasado el mediodía, a las 12:45 hs. en la intersección de las calles Ayacucho e Indio, colisionaron dos automóviles, el cual uno de ellos volcó quedando sobre uno de sus laterales.
Se trata de un Ford, al mando de una mujer de 76 años de edad quien resultó ilesa, y un Fiat, conducido por un hombre de 32, también ileso.
El control de alcoholemia dio resultado negativo para ambos conductores. Colaboró personal de Policía, bomberos Cuartel Central y guardia de Defensa Civil.
Por último, a las 15:33 hs se produce un incidente vial en calle Vieytes 1575. Una mujer de 25 años, quien conducía un Renault Clio, habría colisionado con una moto Zanella ZB 110 cc al mando de un hombre de 23.
Este último fue asistido en el lugar sin necesidad de traslado por un móvil del Servicio de Emergencia SIEmPre.
Control de Tránsito Urbano realizó los test de alcoholemia correspondientes dando resultado negativo en ambos conductores. Colaboró móvil policial y Defensa Civil.