ABSA informa que comienza a normalizarse el servicio de agua, tras haber finalizado las tareas de ajuste.
En estos momentos, se realiza la apertura de válvulas para normalizar caudales. Se advierte que este proceso será gradual y paulatino, pudiendo demorar en sectores más alejados de la red.
Asimismo, podrá generarse turbiedad en el agua, ante lo que se recomienda dejar correr hasta que recupere su aspecto habitual.
Se solicita a todas las personas usuarias del servicio en los sectores afectados, que destinen el uso del agua disponible sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas no esenciales hasta la normalización del suministro.
Esta mañana, producto de estas intervenciones, se vio afectado con baja presión el suministro en Ingeniero White y en los barrios: San Cayetano, San Roque, Km 5, Mariano Moreno, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Barrio Rucci, Villa Parodi, Villa Rosas, Villa Ressia, Pedro Pico, San Martin, La Piedad, Colón, Villa Amaducci, Sanchez Elias, Villa Don Bosco y Villa Libre.
En tanto, permaneció interrumpido el suministro de agua a los barrios: Centro, Macrocentro, Universitario, Pacifico y Napostá.