Domingo Verna, acusado de asesinar de varios disparos a su nieto Brian Verna Batalla de 29 años, declaró esta mañana en el juicio que se le sigue para finalmente darle una sentencia.
Según fuentes consultadas, el hombre comenzó su relato de lo ocurrido en la sala donde se está llevando a cabo la acusación, refiriendo que quería a su nieto pero que las juntas que tenía lo llevaban por el mal camino de las drogas.
Contó situaciones en las que el joven les pedía plata para comprar drogas y al negarse, según indicó, recibían amenazas por parte de Brian, además de que les hacía pedir adelantos de sueldos.
También dijo que “Brian inventaba que estudiaba para traer gente a la casa que estaba metida en la droga y así pedía plata para los libros que supuestamente compraba”.
Si bien en algún momento se mostró conmovido entre lágrimas por lo ocurrido, mantuvo la firmeza para destacar los hechos que lo llevaron al fatídico final. Cerró su declaración afirmando que lo quería a Brian como un hijo y que estaba arrepentido por lo sucedido.