En la tarde de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Pampa Central 755, en el marco de una investigación por el hurto de una motocicleta en la calle Agustín de Arrieta al 200. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Joven N°2 y la UFIJ N°3 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Durante el operativo, se procedió a la aprehensión de un menor de 17 años y de Julio Hueche, de 44 años, quienes opusieron resistencia al accionar policial. En el lugar se logró recuperar un motovehículo marca Keller 110, que había sido sustraído en el centro de la ciudad el pasado 4 de octubre. También se encontraron partes de una motocicleta Zanella 110 color roja, relacionadas con el hecho original denunciado.
Además del vehículo robado, la policía incautó siete envoltorios de cocaína que sumaban un total de 3 gramos, una tijera y material de recorte, así como tres teléfonos celulares. También se procedió al secuestro de un parlante marca Philips y una bicicleta rodado 29, cuyos orígenes están siendo investigados.