ABSA informó que, en el transcurso de la mañana, finalizaron los trabajos de recambio de una válvula de 820 milímetros en la intersección de Brandsen y Dorrego, en el marco de la obra de reacondicionamiento del Acueducto de calle Brandsen que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), en Bahía Blanca.
Por su parte, ABSA ya procedió a la apertura de válvulas y así, paulatinamente, se irá presurizando el sistema de abastecimiento. En algunos sectores se normalizará con mayor celeridad, mientras que en otros
alcanzará la presión habitual sobre el final de la jornada.
Recordamos que las tareas, a cargo de la empresa contratista de la obra, se iniciaron en la mañana de ayer y se desarrollaron durante todo el miércoles. En horas de la noche, durante la tormenta eléctrica, debieron interrumpirse momentáneamente por razones de seguridad, para luego retomar durante la madrugada de hoy hasta su finalización.
Trabajos reprogramados
Por otra parte, han sido reprogramados hasta nuevo aviso, los empalmes anunciados para el día de hoy, en un sector de Villa Mitre.