ABSA informó que mañana jueves 10, se llevarán adelante empalmes de cañería en dos barrios de la ciudad, ambas intervenciones correspondientes a la obra de recambio que lleva adelante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), en Bahía Blanca.
Uno de los trabajos se realizará sobre calle Caseros en su intersección con Washington y Remedios de Escalada. Como consecuencia de las tareas estará afectado con falta de agua el sector de Villa Mitre.
Otro de los trabajos tendrá lugar en Juan Molina y Castelli, por lo que habrá una interrupción del suministro de agua en el barrio Pacífico.
El objetivo de estas obras es conectar las nuevas cañerías instaladas, con la red existente, para mejorar la cantidad y presión del agua que abastece cada domicilio, y a la vez minimizando las pérdidas en veredas y calzadas.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.